AgrandarReducirReiniciar
Blog
jueves, 29/06/17
PDF Imprimir E-Mail

Documentación y artículos técnicos

La temática central de este portal es el confort, la eficiencia energética en la edificación, y la integración de energías renovables y más eficientes. La continua aparición de información útil alrededor de estos contenidos, hace necesario sites como éste para su centralización, facilitando la localización de recursos en la red.

Image

La documentación recogida en TECNOSOSTENIBLE proviene de distintas fuentes, oficiales y no oficiales, y es presentada mediante tablas para una rápida localización de los temas de interés del usuario. En la mayor parte de los casos no ofrecemos una descarga directa del documento, sino un enlace a la página de descarga facilitada por la fuente de información, y otro enlace a la página de inicio de dicha fuente.

En el caso de los documentos recogidos en las secciones normativa, información oficial y manuales, la información será de un marcado carácter técnico. Sin embargo, queremos desarrollar una sección de artículos técnicos donde la información sea más accesible y de fácil comprensión para personas con interés en esta temática y sin necesidad de una formación específica previa.

Se extenderá el submenú de documentación en la margen izquierda de la página, desde el que podrá acceder a la información. En el caso de los artículos técnicos, dado que pueden llegar a ser bastante extensos, el acceso se realizará mediante un menú independiente.