AgrandarReducirReiniciar
cabecera01_10.jpg
cabecera02_01.jpg
Blog arrow Slow Energy España
miércoles, 01/03/17

¿Quién está en línea?

Sindicación

Recibe las novedades de SLOW ENERGY

Introduce tu email:

enlázanos enlaza "SLOW ENERGY"

PATROCINADORES del
Manual para que dejes
de tirar energía

 

AGRUPACIONES AMIGAS
de Slow Energy

 

COMUNCIACIÓN
MEDIOS Y REDES

 

Advertisement
PDF Imprimir E-Mail

Bienvenidos a S.low Energy

 

Nos encontramos en un punto de inflexión de la historia, una gran encrucijada. Las personas corrientes nos vemos sobrepasados por un sin fin de mensajes desde los medios. Ya no podemos discernir la información veraz del embuste o del mensaje interesado. No sabemos qué camino tomar, qué comer, qué vestir, a quién creer. El exceso de información es auténtico ruido en nuestros oídos. Nuestra formación básica sobre consumo, simplemente no existe. Nuestra percepción del mundo, ni siquiera es nuestra.

Una sociedad educada, es una sociedad libre y responsable, capaz de tomar decisiones basadas en conceptos reales. Debemos recuperar un rumbo coherente, pero para trazar un camino es importante saber dónde estamos y a dónde queremos llegar.

Lo único que debemos hacer es conocer los fundamentos básicos de los que parten múltiples materias de gran relevancia en nuestras vidas: alimentación, naturaleza, salud… En todos los casos, esos fundamentos son tan sencillos, que los entendería un niño de 6 años, y bastaría un solo día de clase para explicarlos… y sin embargo, todos nosotros vivimos ignorantes y ajenos a ellos.

Miembros de la asociación S.low Energy llevamos años recopilando (y recuperando) las sencillas bases que permiten entender y usar la energía. Es en lo que podemos contribuir.

Le invitamos a descubrir cómo vivir mejor con menos energía (mucha menos), y a trazar su propio “plan de descenso energético” que le alejará de sus actuales servidumbres con las compañías suministradoras, dándole a Vd. y a su familia la oportunidad de tomar decisiones inteligentes en esta materia.

 

 
paisaje_01.jpg