AgrandarReducirReiniciar
cabecera01_04.jpg
cabecera02_01.jpg
Blog
sábado, 25/03/17

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea

Sindicación

Recibe las novedades de SLOW ENERGY

Introduce tu email:

enlázanos enlaza "SLOW ENERGY"

PATROCINADORES del
Manual para que dejes
de tirar energía

 

AGRUPACIONES AMIGAS
de Slow Energy

 

COMUNCIACIÓN
MEDIOS Y REDES

 

Advertisement
PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
Noticias - Energía
Escrito por Reuters   
jueves, 09 de julio de 2009

Image

Reuters - La Comisión de Asignación Presupuestaria de la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó el miércoles un programa de gastos por 33.300 millones de dólares para financiar proyectos energéticos y de hidroelectricidad del Gobierno para el año fiscal 2010 que comienza el 1 de octubre.

 

Inversiones energéticas clave en el presupuesto de EEUU

 

La Comisión de Asignación Presupuestaria del Senado comenzó a discutir esta versión de medición de gasto en energía e hidroelectricidad el miércoles.

A continuación se muestran las principales inversiones en el presupuesto de la Cámara de Representantes:

  • Energía Solar: 259 millones de dólares para investigación, desarrollo y proyectos de comprobación para hacer que la energía solar sea más asequible.

  • Biocombustibles: 235 millones de dólares en subsidios para mejorar la producción de combustibles alternativos como el etanol de celulosa y biocombustible.

  • Tecnología de vehículos: 373 millones de dólares, incluyendo 40 millones para sistemas de transporte a hidrógeno, para colaborar con la industria en la mejora de la eficiencia de combustible con mejores motores, mejores baterías y motores que utilicen combustible limpio.

  • Construcciones de Eficiencia Energética: 210 millones de dólares para investigar tecnologías de ahorro para que los edificios reduzcan la demanda de energía.

  • Tecnologías Industriales: 100 millones de dólares para ayudar que las empresas mejoren la eficiencia energética.

  • Energía Hidroeléctrica: 30 millones de dólares para investigar nuevas formas de generar energía de corrientes de agua.

  • Subsidios de Climatización: 220 millones de dólares en medidas de aislamiento y ahorro de energía para reducir las cuentas de servicios básicos de familias con bajos ingresos.

  • Tecnologías de Redes Inteligentes: 62,9 millones de dólares para investigación y desarrollo de redes de distribución inteligentes.

  • Almacenaje de Energía: 15 millones de dólares, más del triple que en el 2009, para investigación y desarrollo de tecnologías de acumulación de energía conectada a red.

  • Ciberseguridad: 46,5 millones de dólares para ciberseguridad en suministro de energía para el desarrollo de tecnologías de redes seguras debido a que los ciberataques crecen a nivel mundial y las redes se vuelven crecientemente interconectadas.

  • Transmisión y Fiabilidad de Energía Limpia: 42 millones de dólares para incrementar la eficiencia de la red y permitir el uso extendido de energía limpia y renovable doméstica.

  • Nuclear: 272 millones de dólares para la investigación y desarrollo de la IV Generación, incluyendo 245 millones de dólares para la Planta Nuclear de Próxima Generación.

  • Significativos recortes incluyen depósito de desechos nucleares. La Casa Blanca terminó el depósito de desechos nucleares de Yucca Mountain. El presupuesto otorga 197 millones de dólares, 92 millones de dólares menos que en el 2009, para la continuación de los procesos de licencias y el establecimiento de un panel de alto nivel para evaluar alternativas para el depósito de desechos.

 

(Reporte de Tom Doggett; editado en español por Magdalena Morales)

 

Vía: REUTERS

 

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
paisaje_10.jpg