AgrandarReducirReiniciar
cabecera01_06.jpg
cabecera02_06.jpg
Blog
miércoles, 29/03/17

¿Quién está en línea?

Sindicación

Recibe las novedades de SLOW ENERGY

Introduce tu email:

enlázanos enlaza "SLOW ENERGY"

PATROCINADORES del
Manual para que dejes
de tirar energía

 

AGRUPACIONES AMIGAS
de Slow Energy

 

COMUNCIACIÓN
MEDIOS Y REDES

 

Advertisement
PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
Noticias - Eficiencia Energética
domingo, 22 de marzo de 2009

Image

La Agenda Local 21 de Denia, ha puesto en marcha una acción para la sostenibilidad, consistente en el desarrollo de un proyecto piloto de eficiencia energética cuya primera actuación ha sido la sustitución temporal, en algunos puntos de la ciudad, del sistema tradicional de alumbrado por un sistema de iluminación mediante tecnología LED.

 

 

La Agenda 21 desarrolla en Denia un proyecto piloto para la eficiencia energética

 

La iluminación LED cuenta entre sus numerosas ventajas, una reducción en el consumo energético, lo que permite un considerable ahorro económico al usuario, sin afectar a las prestaciones.

La iniciativa comenzó esta semana con la instalación de LEDS de iluminación viaria en el cruce de la calle Diana con la calle La Mar. Asimismo, se han colocado LEDS de iluminación estética en el campanario de la iglesia de la Asunción y focos en la fachada y en los bajos del Ayuntamiento.

Para la realización de esta experiencia , se ha contado con la colaboración de la empresa Estudio Norled, que cuenta con un showroom en Valencia denominado Luz de Leds, y que ha sido la encargada de proporcionar los diferentes materiales con la tecnología LED y del montaje de los mismos.

Asimismo, responsables de esta empresa junto a los técnicos de la Agenda 21 Local, han diseñado la elaboración e implantación de esta experiencia piloto. Además de estos ejemplos claramente visibles del nuevo sistema, desde ayer se puede visionar en un monitor situado en la calle Marqués de Campo, número 16, en la tienda de General Óptica, una presentación donde se informa más detalladamente de la tecnología de las LED.

 

Vía: lasprovincias.es

 

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
paisaje_11.jpg