AgrandarReducirReiniciar
cabecera01_09.jpg
cabecera02_03.jpg
Blog
jueves, 20/07/17

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea

Sindicación

Recibe las novedades de SLOW ENERGY

Introduce tu email:

enlázanos enlaza "SLOW ENERGY"

PATROCINADORES del
Manual para que dejes
de tirar energía

 

AGRUPACIONES AMIGAS
de Slow Energy

 

COMUNCIACIÓN
MEDIOS Y REDES

 

Advertisement
PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
Notas de prensa - Equipos
Escrito por Elisabet Flores y Guevara   
jueves, 05 de febrero de 2009

Image

 

Nuevo generador de gas C995 N5D de 1 MW
Bajo nivel de emisiones, Alta eficiencia > 41%

 

Nuevo generador de gas de alta eficiencia

 

Cummins Power Generation ha desarrollado un Nuevo grupo generador alimentado con gas natural PowerCommand® 995 Kw. Como características principales cabe destacar el alto rendimiento en cuanto al consumo de combustible y el bajo nivel de emisiones en los gases de escape.

Presentado al mercado industrial recientemente, el nuevo grupo generador alimentado a gas satisface la creciente necesidad en el mercado nacional de generadores en el rango de 1 MW.

El generador está equipado con un motor de 16 cilindros en V, 60 litros de cilindrada, operando a 1.500 r.p.m. El motor está basado en la experimentada serie QSK de motores a gas que son fabricados en la fábrica de Cummins en Daventry - Inglaterra.

El motor incorpora un sistema de control avanzado, que incluye, entre otros elementos, control total electrónico de la combustión, así como sistemas de optimización la potencia producida y rendimiento del grupo generador. El control de combustión permite funcionar con Índice de metano superiores a 60 y con una temperatura en el circuito BT que evita el empleo de torres de refrigeración con su asociado consumo y tratamiento de agua.

Otra característica importante y singular del grupo generador PowerCommand® 995 kW es que ha sido diseñado para funcionar con intervalos extendidos de mantenimiento con el objetivo de reducir los costos operativos.

El sistema de control y monitorización exclusivo de Cummins Power Generation controla y protege el grupo bajo las más exigentes condiciones operacionales. El sistema PowerCommand® coordina el arranque local o remoto, parada y sincronismo en aplicaciones en paralelo con red. El sistema integrado de protección AmpSentry Protection® protege la integridad eléctrica del alternador y del sistema eléctrico de sobre intensidad, sobre o bajo voltaje, baja frecuencia o condiciones de sobrecarga. El cuadro de control está montado sobre el equipo con lo que se ahorran costosos cableados de control, se reduce el tiempo de instalación a la vez que se permite monitorización remota.

Image

CUMMINS POWER GENERATION, subsidiaria de Cummins Inc. (NYSE:CMI), es una empresa líder mundial en la introducción de Soluciones de Generación de Energía con bajo nivel de emisiones. Con más de 80 años de experiencia, la red de distribuidores de la compañía proveen soluciones innovadoras, fiables y rentables para cada necesidad de energía -comercial, industrial, ocio, emergencia o residencial-. Los productos que incluye son: alternadores, motores generadores, y sistemas de energía preintegrados, tanto permanentes como temporales, combinando grupos generadores, control de energía así como tecnologías de transferencia. Los servicios ofrecidos van desde el diseño del sistema, la gestión del proyecto, la financiación, los contratos de operación y mantenimiento hasta el desarrollo de plantas llave en mano.

 

Más información:

  • www.cumminspower.com
  • Elisabet Flores y Guevara
    • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
    • Tfs. + 34 91 559 43 41 y +34 605 626 088

 

Comentarios
Buscar
Bvlgari watches  - Bvlgari watches     |14-01-2010 10:23:24
cheap replica watchesPanerai replicaYachtmaster watch for saleTag Heuer watchesTudor replicanike sports
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior
paisaje_03.jpg