AgrandarReducirReiniciar
cabecera01_02.jpg
cabecera02_08.jpg
Blog
martes, 23/05/17

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea

Sindicación

Recibe las novedades de SLOW ENERGY

Introduce tu email:

enlázanos enlaza "SLOW ENERGY"

PATROCINADORES del
Manual para que dejes
de tirar energía

 

AGRUPACIONES AMIGAS
de Slow Energy

 

COMUNCIACIÓN
MEDIOS Y REDES

 

Advertisement
PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 
Notas de prensa - Negocios
miércoles, 05 de noviembre de 2008

BabyECO PROPONE LA REUTILIZACIÓN DE ARTÍCULOS DE BEBÉ PARA RESISTIR LA CRISIS

 

Frente al despilfarro del consumismo desatado se impone la reutilización y el reciclaje.

Los artículos de Bebé dejan de ser útiles en unos meses o unos pocos años. BabyECO propone consignar estos artículos, que ya no se usan, en su tienda de Madrid (próximamente en otras ciudades) y ponerlos a la venta.

Image

El proceso es muy simple y transparente: aquellas personas que desean poner sus artículos de bebé a la venta firman un contrato de consignación con BabyECO por un periodo de 90 días, durante los cuales están permanentemente informados del estado de venta de sus productos (hasta la apertura de la tienda prevista en diciembre, BabyECO se encargará de recoger los artículos al domicilio de aquellos particulares que así lo soliciten. Sólo en la zona de Madrid).

Si el artículo no se vende en un plazo de 90 días, a su dueño se le dan dos opciones: La recuperación del artículo o la posibilidad de donarlo a personas sin recursos.

A través de este modelo de negocio todas las partes se benefician: los que venden los productos que ya no van a utilizar, y los que compran esos mismos productos que si necesitan, a un precio imbatible y en perfectas condiciones. Además, al potenciar la reutilización/reciclaje de productos y la donación de los que no se venden a personas necesitadas se está colaborando en conseguir un mundo más responsable y sostenible.

Tienes artículos de bebé que ya no necesitas? Véndelos con BabyECO.

La nueva tienda BabyECO abrirá en diciembre de 2008 en la Calle Goya 105, 28009 Madrid. Para contactar llame al 617 300 884 o escriba un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

Image

 

Más información: BabyECO

 

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
paisaje_11.jpg