AgrandarReducirReiniciar
cabecera01_03.jpg
cabecera02_10.jpg
Blog
viernes, 26/05/17

¿Quién está en línea?

Sindicación

Recibe las novedades de SLOW ENERGY

Introduce tu email:

enlázanos enlaza "SLOW ENERGY"

PATROCINADORES del
Manual para que dejes
de tirar energía

 

AGRUPACIONES AMIGAS
de Slow Energy

 

COMUNCIACIÓN
MEDIOS Y REDES

 

Advertisement
PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 11
MaloBueno 
Artículos - Arquitectura
domingo, 13 de julio de 2008

Image

Su carácter modular hace posibles múltiples configuraciones, dando a cada módulo una funcionalidad propia o mixta. Son posibles montajes de 2 a 7 módulos estándar, cada uno de los cuales cuenta con una superficie de 13,45 m2.

 

VIVENDA ALTERNATIVA. CASAS MÓVILES MODULARES DE CONFIGURACIONES MÚLTIPLES

 

Está dirigido fundamentalmente a cualquier tipo de persona que con un mínimo desembolso de dinero quiera tener resueltas las necesidades básicas que se encuentran en una vivienda, y se puede suministrar completamente decorado y amueblado con un diseño acorde al gusto elegido y lo más vanguardista del momento.

Image

Cubic Lofts es una vivienda de diseño que aprovecha perfectamente todos y cada uno de los espacios combinando zonas de día y de trabajo con zonas de noche, ocio y descanso para que sus habitantes disfruten lo máximo posible.

Los cubic Lofts son considerados bienes muebles, no necesitan licencias, ni costosos documentos, sino pequeños trámites y una casi nula intervención de obra.

Su carácter modular hace posibles múltiples configuraciones, dando a cada módulo una funcionalidad propia o mixta. Son posibles montajes de 2 a 7 módulos estándar, cada uno de los cuales cuenta con una superficie de 13,45 m2. También están disponibles la terraza descubierta (6,35 m2), un "módulo suite" (13,45 m2) compuesto por un módulo con baño y zona de estar convertible en dormitorio, un "módulo cocina" (13,45 m2) compuesto por un módulo con cocina y zona de estar convertible en dormitorio, un "módulo spa"...

Image

  • Un Cubic Loft puede emplazarse en una parcela rústica, siempre que el ayuntamiento permita viviendas móviles.
  • Se trata de un bien mueble, aunque si interesa puede ser calificado como inmueble porque cumple con todos los requisitos de viviendas-apartamento y sólo necesitará lo que solicite cada ayuntamiento. En cualquier caso, cumple en todo momento la normativa y leyes del código técnico de la edificación.
  • Respecto de la solicitud de licencia al Ayuntamiento, Cubic Lofts entrega un certificado de arquitectura modular con especificaciones técnicas, en caso de que el ayuntamiento solicite un proyecto, este será presupuestado por la dirección técnica y en caso de ser aceptado se realizará sin problemas.
  • En el caso de querer poner un Cubic Loft en un ático, se precisa permiso de la comunidad de propietarios, debiendo aprobarse en junta de vecinos.
  • Cada módulo Cubic Loft tiene un peso aproximado de 3.000 Kg, está optimizado por la dirección técnica para que sea el menor peso posible.
  • Las altas de luz, agua, gas, etc..., se piden como en el caso de una vivienda habitual, en el caso de suelo urbano y camping. En el caso de suelo rústico dependerá del ayuntamiento.
  • La instalación es muy sencilla, ya que no necesita obra alguna. Un camión pluma transporta el módulo o módulos y los posiciona en el lugar deseado, seguidamente un operario se encarga de los ajustes necesarios y puesta en funcionamiento. Se tarda unas 8 horas aproximadamente para la instalación y 48 horas para su desmontaje.
  • El plazo máximo de entrega de un Cubic Loft es de 6 meses a partir de la aceptación del pedido
  • Se puede instalar en cualquier tipo de suelo, aunque en caso de que la naturaleza del suelo sea inclinada o inestable, se valorará la opción de fijar unos pies de cemento, cimentación o lo que se considere más adecuado en cada caso.
  • El translado de un Cubic Loft hasta su destino se realiza mediante uno o varios camiones plataforma (tipo góndola) con pluma Puede cambiarse el emplazamiento en el futuro, ya que al ser un bien mueble se puede transportar de un lugar a otro siempre que se quiera, únicamente se necesita un operario especializado y un camión pluma para el transporte.
  • En cuanto al mobiliario y la decoración, se ofrecen tres posibilidades:
    • 1. Totalmente amueblado y decorado
    • 2. Sin amueblar y decorar
    • 3. Con los muebles o elementos decorativos que cada cliente necesite

Image

 

Más información: cubic[lofts].com

 

Comentarios
Buscar
Juli Maestre   |15-01-2009 16:51:20
Buenas tardes, desearía conocer el precio aproximada de 3 cubículos de 13,.,m2 cada uno.

Gracias,

Juli Maestre
Jesús Soto   |25-01-2009 01:36:54
Hola Juli

Por favor, realiza tu solicitud de información a través de info@cubiclofts.com o del tf. 902282427
Fermin  - distribuir     |09-03-2009 22:44:51
Que hay que hacer para distribuir este producto.

Un saludo
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
paisaje_07.jpg