AgrandarReducirReiniciar
cabecera01_05.jpg
cabecera02_01.jpg
Blog
miércoles, 29/03/17

¿Quién está en línea?

Sindicación

Recibe las novedades de SLOW ENERGY

Introduce tu email:

enlázanos enlaza "SLOW ENERGY"

PATROCINADORES del
Manual para que dejes
de tirar energía

 

AGRUPACIONES AMIGAS
de Slow Energy

 

COMUNCIACIÓN
MEDIOS Y REDES

 

Advertisement
PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 2
MaloBueno 
Noticias - Varios
martes, 01 de julio de 2008

Image

Disney estrena nueva película con Wall-e como protagonista, un robot que desde hace setecientos años recoge basura en la Tierra mientras busca una solución para que los hombres puedan volver a su planeta. Ingenioso, atrevido, divertido… Wall-e cambiará el mundo para siempre.

 

Wall-e, EL ROBOT MÁS EFICIENTE DEL UNIVERSO

 

Todo comenzó en 1995 cuando la compañía Pixar, con John Lasseter como cabeza pensante, convirtió a un cowboy y a un robot de juguete en dos de los personajes de animación más famosos del mundo. Toy Story fue la primera película de la historia hecha por ordenador en su totalidad y desde entonces cada estreno de Pixar se ha convertido en un éxito absoluto de taquilla.

Bichos que hacen una revolución obrera, una empresa de monstruos o un ratón que sueñan con convertirse en el mejor chef de París, son algunos de los personajes creados por la factoría Pixar, que en 2006 pasó a formar parte del gigante Disney.

Todos ellos, personajes que han conseguido transmitir emociones a pesar de tratarse de creaciones por ordenador. Ahora, Pixar va más allá y ha conseguido que quizás el personaje que menos sentimientos pueda mostrar; un robot, se gane con una mirada al público de todas las edades.

Wall-e es un pequeño robot que lleva setecientos años desempeñando la tarea para la que fue programado cuando los hombres tuvieron que abandonar la Tierra. Desde entonces recoge basura y pasa sus horas y sus días investigando y jugueteando con todo aquello que encuentra y despierta su curiosidad, que suelen ser la mayoría de las cosas.

Image

Sin embargo, todo cambia cuando a la tierra llega Eve, un robot de diseño que descubre que Wall-e conoce la clave para salvar la tierra y él ni siquiera se ha dado cuenta. Wall-e queda fascinado con Eve y siguiendo los pasos de su amor vivirá las aventuras más extraordinarias del universo.

 

Vía: UNION FENOSA

 

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.23 Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
paisaje_06.jpg