AgrandarReducirReiniciar
cabecera01_01.jpg
cabecera02_02.jpg
Blog arrow Acerca de
lunes, 01/05/17

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea

Sindicación

Recibe las novedades de SLOW ENERGY

Introduce tu email:

enlázanos enlaza "SLOW ENERGY"

PATROCINADORES del
Manual para que dejes
de tirar energía

 

AGRUPACIONES AMIGAS
de Slow Energy

 

COMUNCIACIÓN
MEDIOS Y REDES

 

Advertisement
PDF Imprimir E-Mail
martes, 01 de enero de 2008

¿Qué es S.LOW ENERGY?

 

Amplíe su Capacidad Técnica
Centralizamos la información sobre Eficiencia Energética en la Edificación

S.LOW ENERGY es la plataforma de Soluciones Técnicas orientadas a la Eficiencia Energética en la Edificación. Se trata de la primera iniciativa no oficial de centralización de recursos en este campo en España, donde los usuarios podrán localizar la Información, las Aplicaciones y los Recursos necesarios para la elaboración de su análisis o proyecto energético.

Somos un grupo con más de 15 años de Experiencia Profesional en el área de la ingeniería de instalaciones eficientes, de la arquitectura sostenible y también de la planificación Passivhaus. Desde S.LOW ENERGY le brindamos los recursos precisos, facilitándole la labor de consultoría y oficina técnica, ampliando de este modo su dedicación a la Gestión del proyecto.

S.LOW ENERGY es una iniciativa de la Plataforma para la sostenibilidad de la energía en nuestro país, S.LOW ENERGY España

 

S.LOW ENERGY al alcance de todos

 

El origen de este website se encuentra en nuestra convicción de la enorme importancia de un cambio en muchos de nuestros hábitos de consumo, de algunos de los cuales ni siquiera somos conscientes. Conceptos tales como "cambio climático", "sostenibilidad" o "ahorro de agua y energía", se están adentrando en la conciencia colectiva modificando paulatinamente nuestro comportamiento.

Científicos de todo el mundo han puesto sobre la mesa el panorama sombrío al que nos enfrentamos, caso de no adoptar medidas urgentes, y que heredarán las próximas generaciones ... y probablemente muchos de nosotros. Para aquellos que no atiendan a este tipo de argumentos o "moralinas", baste hacerles notar que la creciente escasez de recursos energéticos provocará inexorablemente un incremento de su valor. Sin duda, en breve asistiremos a la subida de precios de combustibles, luz y agua.

Ponemos de este modo nuestro "granito de arena" en el aliento de la divulgación de contenidos y soluciones técnicas es el área profesional que mejor conocemos, esperando que sean de utilidad para técnicos y particulares.

 

La asociación SEE

 

Con el fin de potenciar el alcance del mensaje, y conscientes de su mejora mediante la aportación de terceras personas, invitamos a todos los interesados a formar parte de la asociación SLOW ENERGY ESPAÑA (SEE), punto de encuentro de interesados en hábitos y tecnologías sostenibles aplicables.

De igual manera, se ofrecerá en breve y gratuitamente nuestro servicio de directorio, para aquellas empresas de equipos o servicios afines a la temática de S.LOW ENERGY, facilitando su localización a quienes precisen de sus servicios.

 

- Jesús Soto -
Dirección Técnica

 
paisaje_03.jpg